24 de abril de 2011

Léo Tamaki viene a Valencia






Léo Tamaki es uno de los artistas marciales actuales que no se conformó con lo que le enseñaban ni lo que aprendió en sus años vividos en Japón. Muchas veces lo encontré en el dojo entrenando bajo la dirección de nuestro mismo sensei, Tamura.

Debo destacar que para mi es un líder nato y que tiene un don a la hora de desarrollar nuevas técnicas de aikido, aunque en realidad es su actitud y su destreza lo que siempre deslumbraba a los demás. Los últimos años hemos sido buenos amigos, he estado invitado en su casa de Paris y hemos seguido los mismos maestros, entre ellos Kuroda y Kono. Para mi, que venga a visitarme a Valencia y nos muestre sus progresos y su trabajo es un honor, pues tiene un conocimiento profundo del cuerpo en el aikido, pero sobre todo porque su gran amistad me es muy estimada, un abrazo Léo.

Estoy entusiasmado con la oportunidad que nos brinda este verano cuando vendrá acompañado con el maestro Hino sensei, del cual hablaré en otro post como un artista increible.

Tengo la buena noticia de anunciar que mi buen amigo Léo Tamaki va a venir a Valencia acompañado de su mujer Shizuka y tres de sus alumnos para dar clases magistrales. Será este próximo fin de semana, quien esté interesado por favor, contactarme al mail personal delacaldiaz@gmail.com. Totalmente recomendable!





No hay comentarios:

Publicar un comentario